¿Está todo inventado?

Las «casualidades publicitarias» parecen cobrar cada día más importancia. Es fácil ver un anuncio que te recuerda a otro e, incluso, anuncios que parecen calcados los unos de los otros. ¿Será que está ya todo inventado? Un nuevo caso de […]

¿Está todo inventado? Leer más »

Suicidio

Honda anuncia a través de esta gráfica la ventaja de este modelo: 0% de emisiones CO2. ¿Buen anuncio? En mi opinión, no. El concepto se basa en «como el coche no emite gases CO2 ya no es posible suicidarse con

Suicidio Leer más »

FIAT Bravo

Más que atractivo spot del nuevo Fiat Bravo en la línea actual de casi todos los anuncios de vehículos donde prima lo emocional por encima de lo racional.

FIAT Bravo Leer más »

Descubre con Jeep

Estas gráficas me han gustado mucho, ya no sólo por el concepto que transmiten, sino también por la cuidada representación, por la atractiva, llamativa y original imagen.  Además, la sencillez de un copy breve y directo cierran un estupendo trabajo.

Descubre con Jeep Leer más »