Yoga marketinero
¡Sin dudas esta es una idea muy curiosa de promocionar un servicio! El aviso corresponde al centro de yoga Y-Plus de Shangai (China). Supongo que lo prometen es que, si vas allí, con el tiempo podeis doblarte como un junco. […]
¡Sin dudas esta es una idea muy curiosa de promocionar un servicio! El aviso corresponde al centro de yoga Y-Plus de Shangai (China). Supongo que lo prometen es que, si vas allí, con el tiempo podeis doblarte como un junco. […]
La ONU desarrolló este vídeo contra el racismo bajo el slogan de «cuanto más la aplicas, más feo te vuelves». Por su parte, también en Pulso Creativo, podemos ver este otro spot de Amnistía Internacional cuyo mensaje se centra en
Consecuencias del racismo Leer más »
No es nuevo que grandes marcas como Mercedes recurran a grandes personalidades para su comunicación. En este caso, la marca opta por dos grandes estrellas del deporte, rivales y compañeros al mismo tiempo: Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Con un
Fernando Alonso contra Lewis Hamilton Leer más »
La red de agencias latinoamericana SSA Laicon fue convocada por la Clínica Márquez –especializada en cirugías estéticas- para realizar una acción de marketing directo en bares, pubs y clubes de Bogotá (Colombia). La idea fue mostrar mujeres vestidas con musculosas
Las siliconas hacen campaña Leer más »
¿Es bueno para cualquier marca que la comunicación quede en manos de nuestros consumidores? El concepto denominado USER GENERATED CONTENT (UGC) muestra últimamente como gente del común adquiere demasiada notoriedad en los anuncios. Está claro que esto puede benéfico para
¿Los consumidores deben tener todo el poder? Leer más »