Nike

Nike vuelve a atacar con este spot lleno de estrellas famosas (aunque ya no sólo del mundo del deporte). Sigue muy en la línea a la que últimamente nos tiene acostumbrados, con anuncios basados en la superación y la competeción. […]

Nike Leer más »

Sin árboles

Ayer posteaba sobre lo difícil que es desarrollar publicidad social de concienciación. Aquí os dejo un anuncio desarrollado por WWF intentando concienciar de la necesidad de frenar la deforestación.  En este caso utilizan el humor, ¿qué haría Tarzán si nos

Sin árboles Leer más »

Tu cuerpo es tu casa

Una de los mensajes más difíciles de desarrollar es el social. Convencer y concienciar al receptor de que aquello que tiene costumbre de hacer está mal es practicamente imposible. Una asociación brasileña cuya actividad se centra en la defensa de

Tu cuerpo es tu casa Leer más »

Sprite Duo

Para promocionar el nuevo Sprite Duo se ha desarrollado una campaña donde dos personajes con una profesión muy relacionada con el agua afirman consumir Sprite Duo. La verdad es que no me termina de convencer esta línea comunicativa ni su

Sprite Duo Leer más »