Nike
Nike vuelve a atacar con este spot lleno de estrellas famosas (aunque ya no sólo del mundo del deporte). Sigue muy en la línea a la que últimamente nos tiene acostumbrados, con anuncios basados en la superación y la competeción. […]
Nike vuelve a atacar con este spot lleno de estrellas famosas (aunque ya no sólo del mundo del deporte). Sigue muy en la línea a la que últimamente nos tiene acostumbrados, con anuncios basados en la superación y la competeción. […]
Ayer posteaba sobre lo difícil que es desarrollar publicidad social de concienciación. Aquí os dejo un anuncio desarrollado por WWF intentando concienciar de la necesidad de frenar la deforestación. En este caso utilizan el humor, ¿qué haría Tarzán si nos
Muy simpático spot de la marca de chicles Wrigley’s en los que unos graciosos personajes toman vida para convertirse en la parte esencial del comercial. La gran ventaja de este tipo de spots es el amplio abanico de fuentes de
La animación en publicidad Leer más »
Una de los mensajes más difíciles de desarrollar es el social. Convencer y concienciar al receptor de que aquello que tiene costumbre de hacer está mal es practicamente imposible. Una asociación brasileña cuya actividad se centra en la defensa de
Tu cuerpo es tu casa Leer más »
Para promocionar el nuevo Sprite Duo se ha desarrollado una campaña donde dos personajes con una profesión muy relacionada con el agua afirman consumir Sprite Duo. La verdad es que no me termina de convencer esta línea comunicativa ni su