Y líbranos del mal
UNICEF trata de nuevo de llegar a los sentimientos más profundos de cada uno de los receptores. En esta ocasión, una imagen y un copy que por separados no dirían mucho, se unen en un mismo mensaje adquieriendo una vertiente […]
UNICEF trata de nuevo de llegar a los sentimientos más profundos de cada uno de los receptores. En esta ocasión, una imagen y un copy que por separados no dirían mucho, se unen en un mismo mensaje adquieriendo una vertiente […]
Por todos es sabido que el movimiento blogger cada vez es mayor y más conocido (y reconocido). En Pop mk ha sido toda una alegría descubrir algunas iniciativas empresariales como la de Magic Costa Blanca, la cual ofrece una tarjeta
Ofertas para Bloggers Leer más »
Me ha llamado mucho la atención este outdoor de Ariel, no sólo por su originalidad, sino sobre todo por la ruptura que supone con los típicos anuncios de detergentes «futuristas», «del poder rosa», etcétera etcétera etcétera. Estoy segura de que
En Brasil Polaroid decidió que sería buena idea sustituir los espejos de algunos aseos públicos por una de sus cámaras que permitían al usuario hacerse una fotografía instantanea. Y, la verdad, más que buena idea creo que es buenísima idea.
En los últimos meses el problema de las enfermedades infantiles y, especialmente, de la obesidad en niños, es un tema que está tomando mucha fuerza en muchos puntos del mundo. Era de esperar que más tarde o más temprano salieran