Depósito Lopetegui

Seguro que muchos de vosotros recuerda aquella caída en televisión de Lopetegui. Pues este recuerdo ha sido utilizado por el Banco Gallego para comunicar su nuevo depósito llamado, como no, Depósito Lopetegui. ¿Cómo es posible relacionar una caída en televisión […]

Depósito Lopetegui Leer más »

«Me lo pido»

Era cuestión de tiempo que apareciera un proyecto así porque, ¿cuántas veces hemos visto a alguien en la tele y hemos deseado tener sus complementos?. El product placement es exactamente eso, Dior viste a algunas de las más populares estrellas

«Me lo pido» Leer más »

Ahora le toca a Yahoo

¿Se está reconfigurando el negocio de la publicidad? Parece que al menos el que tiene que ver con nuevas tecnologías tiende a buscar sus propios cauces. Si antes hablábamos de cómo Google comienza a probar suerte en el mundo de

Ahora le toca a Yahoo Leer más »

Durex sabor a sandia

De nuevo, Durex sorprende con una gráfica tan sencilla como clara. De esta forma comunica esta marca de condones su nuevo sabor. Durex es una de las marcas que consigue que su publicidad guste, atraiga e impacte, y esta pieza

Durex sabor a sandia Leer más »