Después de 28 años, la empresa fabricante y distribuidora de productos deportivos Reebok ha tomado la decisión de cambiar su logotipo, y no solo eso: también su filosofía de marca.
Reebok tiene nueva imagen de marca y nueva filosofía enfocada al fitness. El nuevo logotipo ha sido bautizado como “Reebok Delta” y ya está siendo empleada en los productos de Crossfit. La nueva imagen se introducirá de forma gradual en todos los productos de calzado y ropa deportiva, pero en los productos Reebok Classic, se mantendrá el logotipo anterior.
La nueva marca busca crear la armonía del ejercicio. No excluir a ningún tipo de deportista o aficionado al deporte. Antes siempre ha estado enfocada a los deportistas de élite, y ahora quieren enfocar también su filosofía a los ciudadanos de a pie, lograr que ellos también sientan la marca y se incluyan en los valores de Reebok y del deporte y el movimiento. Una nueva marca enfocado a las personas comunes.
El nuevo Reebok muestra un logotipo mucho más vanguardista que, aseguran, será capaz de inspirar a más gente. Los tres lados del delta que forman el nuevo logo, hacen referencia a las tres facetas de la persona: física, mental y social, haciendo saber que el deporte con Reebok logrará la armonía entre estos factores.
La nueva campaña de marketing integral de Reebok responde a su nueva imagen, una línea que apuesta por el fitness y el deporte para todos, sin excluir a nadie.
¿Qué os parece el cambio?