El mundo dice no a las AIDS

En muchas otras ocasiones hemos explicado el porqué es mucho más sencillo hacer campañas de concienciación que anuncios comerciales. Y es que el receptor, por lo general está más dispuesto a captar los mensajes primeros frente a los segundos. Pero aunque sea más fácil llegar a la audiencia, conseguir una campaña limpia de esas que pasan a la historia tiene el mismo grado de dificultad para la publicidad que para la concienciación social. Nosotros hoy en OpenAds queremos traerles una completa campaña en la que el mundo dice no a las AIDS.

Y pueden tomárselo al pie de la letra, porque el mundo, y cuando digo el mundo me refiero de norte a sus se ha unido por una buena causa y ha creado una de esas acciones que nos dejan a todos boquiabiertos por su grandeza, así como por su impacto mediático. La foto que ven a continuación es solo un ejemplo, de como con llenar de color rojo, que es en realidad el que identifica a las enfermedades de transmisión sexual, los edificios más importantes de la Tierra ha tenido un impacto en la población.

390461 10150417959031728 36809276727 8471846 1273974851 n

 

Pero aunque aquí estamos en Londres, a continuación les dejo la galería fotográfica de algunos de los otros monumentos importantes que han decidido ponerse de rojo para esta causa e intentar, que al menos, las AIDS se reduzcan. Evidentemente, como ya habrán entendido en mi tono, la campaña me parece fantástica, porque mezclar el arte y el buen gusto junto con monumentos internacionales y hacerlo además en contemporánea en tantas ciudades del mundo, no tiene precio, y se lleva un 10.