Campaña Fad Nº34

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción plantea todos los años, y a veces más seguido, distintas campañas en contra de la drogadicción, brindando la información necesaria para la prevención, así como para la superación del consumo de las drogas de manera autodestructiva.

Ésta campaña, la Nº 34, está encabezada por el siguiente enunciado: «Las drogas no sólo perjudican a quienes las consumen. Todo tiene un precio

No está mal la frase, aunque no se si cumpla con el efecto buscado. Lo cierto es que la organización, sin fines de lucro ni ningún tipo de filiación política o económica, cuenta con 21 años de respaldo en su haber. Fue creada en 1986, habiendo tenido una importante repercusión en el ámbito de la educación, ya que uno de los principales objetivos es brindar información para la prevención de la drogadicción, por medio de métodos didácticos, en niveles básicos de educación.

Algo que considero importante a tomar en cuenta, ya que la drogadicción es una enfermedad, por lo que es preciso saber, conocer, para así poder actuar antes de que sea tarde.

Aquí, las graficas y el spot de la campaña Nº 34.

pagcocaina.jpg

pagextasis.jpg

Ir arriba