Campaña online de la aplicación If I die First

Hoy vamos a volver a hablarles de campañas de publicidad actuales, y lo vamos a hacer con una de las que han recientemente salido en internet. En realidad, se trata de algo que a mi me parece de muy poco gusto, pero no por la publicidad en sí misma, si no ya por el propio producto en sí, ya que hablamos de la campaña online de la aplicación If I die First que apuesta por una especie de concurso sobre quien morirá primero.

Aunque a continuación lo van a poder ver porque les hemos traído el vídeo de la campaña, la verdad es que a mi parecer todo este tipo de aplicaciones, aunque sé que tienen una cierta cantidad de seguidores me parece como poco reprochables, aunque claro, con esa opinión es difícil que valore su publicidad de una manera objetiva, así que les paso la palabra, para que nos cuenten qué les parece, porque yo sería incapaz de decir algo bueno…

Agencias de publicidad: Mizbala, twentythree, Israel
Creativo ejecutivo regional: Dori Ben Israel Kario
Creativos asociados: Erez Rubinstein, Yossi Tzarfati
Música: Lee Curreri, AKA Bruno Martelli from TV series FAME
Postproducción: Yuval Meron
Diseño digital: Hooligans
Desarrollo: Go-Public

Más info | If I Die