Campañas de marketing online con códigos QR

Volvemos a hablar de los códigos QR, esos que han supuesto una revolución en el mundo de la publicidad y del marketing, y lo hacemos con una campaña con la que han llevado a cabo en un local de Singapur que nos ha encantado, y que demuestra que con un poco de creatividad se puede generar conversación, llamar la atención del consumidor y además apostar por una mejora de la propia marca, por muy pequeña que sea.

harrys bar singapore bottle message

En este caso, la idea es que utilicen las botellas de cerveza para ligar. Basta escanear el código QR que viene en la botella, luego pedir una cerveza para invitar a quien nos gusta. Darle la vuelta a dicho código, y esperar que el que la recibe nos responda al mensaje mediante dicho código. Si hay suerte habremos conseguido ligar de una forma divertida y con la marca del local de por medio. ¿Qué les parece la idea? Mejor echen un vistazo al vídeo para ver la campaña en directo

http://www.youtube.com/watch?v=Dj_OC00qgUQ

Puntuación: 9/10

Créditos:

Agencia de publicidad: Cheil, Singapur
Director jefe: Nalla Chan
Director creativo: Vijay Anand
Director de arte digital: Alvaro Bruch
Interfaz de usuario: Alvaro Bruch
Arquitecto interactivo: Nicholas Ng
Jefe de interacción: Aaron Gomez
Planner freelance: Yeunhwa Lee
Desarrollador app: Unicom Interactive