Campofrío nos ha sorprendido muy pero que muy gratamente en estas fiestas con un maravilloso spot que trata de motivar el buen humor y las ganas de disfrutar de la vida incluso en esta dura época que estamos viviendo. Pero antes de contaros nada, mejor disfrutar de él
Un destacado grupo de cómicos aparecen como los grandes protagonistas. Unos humoristas que se plantean cómo pueden llenarse de ánimos para hacer reir en un momento en el que todo son malas noticias y tragedias. Pero el toque realmente emotivo lo pone el gran maestro de estos protagonistas al que difícilmente muchos de nosotros olvidaremos: el gran GILA.
De esta forma, lo que parecía ser un extraño anuncio con un toque alarmantemente tétrico se convierte en un bonito recuerdo para todos con la intervención de Gila y todo el spot en sí mismo cambia para pasar a transformarse en un mensaje cargado de energías positivas y buen humor.
«Que nada nos cambie nuestra manera de vivir la vida«, es la frase elegida por Campofrío para introducirse en nuestras casas en estas navidades, pero hay que reconocerle que ha logrado tocarnos la fibra sensible.
Y aquí os dejo mi pequeño granito de arena para forzar una sonrisa que provoque en todos una natural carcajada. Porque no sólo en estas fechas, sino durante todo el año, tenemos que ser conscientes de que la alegría y la felicidad son los que nos van a empujar a seguir adelante.
¿Os acordáis de aquello de «si no sabe aguantar una broma que se vaya del pueblo»?
¿o de aquellas batallas en las que se repartían las balas?
Espero que lo hayais disfrutado, muchas gracias a Campofrío por el pequeño tesoro que nos ha mandado desde la televisión y a todos Feliz Navidad y Feliz Año 2012, que todos los presagios de que será un año aún más duro y difícil NO se cumplan.