Freixenet apuesta por la danza en Navidades

El anuncio de Freixenet es un clásico, al menos evidentemente en España, porque si se van del país por las Navidades, de seguro que hasta lo echan de menos. Casi tanto como al del Calvo de Navidad que ahora ya no es, pero que aún nos viene en alguna que otra conversación en la mesa el día de Nochebuena.

Y claro, mejor del de Coca Cola no les digo nada, porque ese es un impresdindible, pero ese si es verdad que se repite en todo el mundo. Pues bien, hoy no les voy a traer con retraso el anuncio de Freixenet que ya vieron en OpenAds, hoy les quiero mostrar una obra de publicidad exterior que la marca de cava ha realizado para patrocinar un evento de danza, y la cual, al menos a mi criterio le ha quedado bastante bien, y muy Navideño sin usar ninguno de los elementos clásicos de la Navidad

Y es que sinceramente, me aburren las publicidades en Navidad que siempre apuestan por Papá Noel, por los regalos y el clásico árbol. Y alos consumidores sabemos en que época del año estamos. ¿No podrían irse a algo menos predecible? No sé, al menos usar el producto que tienen de otro modo. Y es que al final todos los anuncios son iguales, y luego no nos acordamos ni de lo que han anunciado. En este caso, bien por Freixenet.

Más info | Tuaw