Hay muchas formas de expresar que algo es incorrecto, inadecuado o contranatura, pero la manera en la que Chevrolet Brasil lo hace en este anuncio insertado en la revista masculina Vizoo, es simplemente único.
Dentro de un sensual reportaje fotográfico, de la miss, modelo y actriz brasileña Raissa Abdelnur, se ha insertado a un señor orondo, en una pose también sensual. La foto está tomada por el mismo fotógrafo, en el mismo lugar y con la misma luz que el resto de fotos del reportaje. Parece como si se intentara que no nos diéramos cuenta de que hay algo anómalo en esa página pero, como es evidente, no se consigue.
Eso es precisamente lo que quiere transmitir Chevrolet, en referencia a las piezas de recambio no originales, que aparentemente pueden parecer iguales a los originales. Para ello utiliza el mensaje “Mira como una pieza equivocada puede arruinarlo todo. No dejes que eso lo pase a tu Chevrolet”.
Además de la originalidad del anuncio hay que añadir la idoneidad del medio elegido. Aunque seguramente en Brasil compren coches casi tantas mujeres como hombres, probablemente las decisiones en cuanto a mecánica y reparaciones, las sigan tomando los varones.
Fuente: Adsoftheworld.com