Samsung, fácil autorretrato

¿Cuántos de nosotros no hemos intentado en alguna ocasión hacernos una autofoto una y otra vez hasta conseguir el encuadre que queríamos?

Samsung ha detectado este hecho en los usuarios de cámaras digitales y ha ido un paso más allá al tratarle de darle solución. La propuesta de esta marca es una cámara digital en la la pantalla de encuadre se encuentre en tanto en el frontal de la cámara como en la parte trasera de la misma. De esta forma, al mismo tiempo que te autofotagrafías, te es posible ver cómo estás saliendo.

Lo cierto es que como no sé si me he explicado muy bien, mejor os dejo las imágenes…

samsung1

 samsung2
samsung3

 Siempre se dice que para poder lanzar un nuevo producto o una novedad en algún producto ya existente hay que buscar un nicho en el mercado, es decir, detectar una necesidad que exista en la sociedad, ya sea consciente o inconscientemente, y darle una solución, una posibilidad de satisfacerla. De esta manera es como el éxito está asegurado.

En esta caso en concreto de Samsung sólo nos queda una pregunta a responder: «¿realmente era una necesidad aquello que satisface con este producto?

Visto en Ads of the World