Cineglobe, mezclando el cine con la tabla de química

La verdad es que el que les traigo a continuación es uno de esos anuncios que probablemente les pasen desapercibidos en cualquier revista. Más que nada porque apuesta por un concepto al que la mayoría de los mortales, y les hablo de un público generalista al que pueden estar dedicadas las salas de cine, porque de esto es lo que se trata esta campaña gráfica, aunque no lo parezca, no hace caso a una tabla química.

En realidad, aunque puede ser que de cara a un público generalista no funcione, la verdad es que a mi me ha encantado la propuesta, y es de esas de las que aparecen en las revistas de publicidad como de las mejores. Porque a veces la buena publicidad se siente solo por los que entienden de comunicación, y aunque he de reconocer que es un error desde el principio porque anula a quien se dirige para vender, no me he resistido a traérselas hoy a OpenAds

cineglobe seating plan

En fin que creo que esta publicidad gráfica da para mucho, y sobre todo da para reflexiones, así que nuestros comentarios están abiertos a las críticas más positivas y menos, acerca de este anuncio de Cineglobe, mezclando el cine con la tabla de química.

Ir arriba