Marketing Directo: declaraciones de amor que esconden odio

Hoy en OpenAds no hemos querido abandonar la publicidad impresa, y aunque ayer en nuestro análisis del anuncio de publicidad de TV ya les dimos nuestras razones, hoy nos quedamos en la gráfica, pero no con los clásicos anuncios, si no que nos movemos al mundo maravilloso del Marketing Directo o Direct Marketing.

Esta vez nos quedamos de nuevo con publicidad social, que busca provocar el cambio en aquello que no está bien, como por ejemplo el maltrato a la mujer. Precisamente porque se trata de un tema delicado, y porque las buenas ideas también sirven para dar a conocer y a luchar por buenas causas, a mi la campaña que les muestro justo a continuación me ha encantado.

womens refuge nz love isnt always what it seems

La verdad es que no deja con ese punto de sorpresa al encontrarnos con cartas, o mejor dicho tarjetas de amos, que bien podrían ser las nuestras en San Valentín, pero que si analizamos en detalle, nos dicen mucho más de lo que ese amor posesivo de un maltratador puede esconder.

En esta campaña de Marketing Directo tenemos declaraciones de amor que esconden odio, y que invitan a una reflexión personal acerca del problema de los malos tratos, sin recurrir en los recursos repetitivos que se utilizan casi siempre en este tipo de campañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *