Clio Awards: El premio Anunciante del Año se lo lleva Google

CLIO_AWARDS_2013

Hacía ya mucho tiempo que no hablábamos en nuestro blog de los premios de la publicidad, y en realidad creo que es importante no perderlos de vista, sobre todo si te gusta este mundillo de los anuncios, de los spots y de todo lo que tenga que ver con la comunicación comercial y corporativa, porque aunque es verdad que casi siempre se premian piezas concretas que se supone han marcado un punto y aparte en el modo de comunicar conceptos al consumidor, también hay premios a la trayectoria, como en este caso el Clio Adward al mejor anunciante, que en la edición de 2013 se lo ha llevado Google

Aunque dicho así puede parecer un poco extraño, porque no es que Google sea demasiado conocida por hacerse publicidad a sí misma, lo cierto es que en el mundo online tiene activas muchas campañas, aunque la mayoría de ellas no las hemos visto en España. Por eso, para que por estas fronteras se entienda porque Google se ha llevado el premio Clio al Anunciante del Año he decidido dejarte unos cuantos de sus vídeos los cuales fueron mencionados en el festival Clio al otorgarle el galardón.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F3W0GfdtE-k

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ffHLIZh0PHg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R4vkVHijdQk

Y ahora que ya los conoces de seguro que puedes juzgar si lo tiene merecido o no. Bajo mi punto de vista tanto en la producción como en el concepto a transmitir es más que justo que se haya llevado el premio Clio al mejor Anunciante, y de paso marcar un reto de que cada vez más seas los anuncios del medio online los que se cuelen en los festivales, que no todo puede ser publicidad tradicional.