Coca-Cola Zero premiada por su interactividad

OgilvyInteractive, la unidad de servicios interactivos de OgilvyOne fue reconocida en el 16º Festival Mundial de Publicidad de Gramado por el desarrollo de la campaña interactiva «Lo que no esperabas», realizada para el lanzamiento de Coca-Cola Zero.

Ogilvy-Coca

OgilvyInteractive logró un bronce por la campaña cuya idea central estratégica fue la de sorprender al navegante con ejecuciones interactivas en un teaser en una primera etapa, luego sus develaciones, sitios web falsos y acciones de guerrilla-marketing.

Para realizar la original activación en Internet se trabajó el Site oficial “Lo que no esperabas”; los sitios web falsos: «Teengerie», «Mas Allá», «Police Forces» y un espacio en YouTube. “Lo diferencial de esta campaña online es que llevó al máximo el concepto «lo que no esperabas» que guió el lanzamiento de Coca-Cola Zero en Argentina”, destaca Fabiola Ferro, directora de OgilvyInteractive, y agrega: “Nuevamente fuimos pioneros en el uso de un canal alternativo, creando un espacio para Coca-Cola Zero».

Ir arriba