Con esta gráfica provocadora celebra la Navidad Playboy

 

Hoy hablamos de nuevo del mundo de las campañas gráficas, y en este caso lo hacemos de la mano de la marca Playboy. Se trata en todo caso de una de esas provocaciones a las que la firma nos tiene acostumbrados, pero que pese a ello, sigue llamando mi atención. En todo caso, lo mejor es que lo veas con tus propios ojos, porque incluso para aquellos que no quieran ver más allá, la idea que propone Playboy, sin además incluir nada de desnudos ni de sus famosas chicas es más que sugerente.

campaña gráfica PlayboyUn árbol. Solo eso. El clásico arbolito de Navidad. Pero claro. Ha sido diseñado de tal modo que a todos nos queda clara la relación que tiene éste con el pubis femenino. Y a muy pocos podría quedarles duda alguna tras ver justo debajo el logotipo de Playboy, que por cierto, parece que quieren destacar en un color mucho más contrastado y además con un call to action que deja claro que el número de Navidad de la famosa revista no tiene desperdicio alguno.

Y teniendo en cuenta lo puritanos que algunos se han puesto con la forma de hacer publicidad, me parece que en este caso Playboy parece haber dado en el clavo a la hora de anunciarnos lo que venden sin siquiera mostrar un trozo de piel. ¿No te parece?