Con ojos achinados para descubrir Asia

Hoy nos adentramos de nuevo en la publicidad exterior, la cual, cuando quiere, y aunque utilice el formato más tradicional, es capaz de sorprendernos. Y no se crean que es necesario un gran presupuesto para hacerlo, basta con tener esa idea de Eureka. Y eso es lo que parece que ha pasado en este anuncio que les presento a continuación, y en el que se nos propone poner ojos achinados para descubrir Asia.

La verdad es que me encantan los anuncios que aunque tienen una clara vocación comercial, como es el caso, ya que se trata de una agencia de viajes, apuesten en su interior por contarnos algo más y por trasmitir esos mensajes de respeto para con el que es diferente, así como de ponernos en el lugar del otro.

campañas creativas

Así, en este caso, mientras nos hace gracia eso de poner los ojos achinados, nos cuentan que es mejor ponerse en el lugar del otro para entender una realidad que no conocemos, y de paso, descubrir si nos animamos Asia como nunca la hemos visto. A mi me ha encantado la idea, y además deja claro que no siempre hay que gastarse un montón de dinero para sacarse un 10 en creatividad.

Puntuación: 9/10

Créditos:

Agencia de Publicidad: Tabasco, Kiev, Ucrania
Director creativo: Alexander Smirnov
Directores de arte: Valentin Minchuk, Vladimir Kobets
Copywriter: Alexander Smirnov
Publicado: Marzo 2012