Con Tipp-ex, la historia la escribes tu

Interactividad. La palabra favorita hoy en día. Y tal como están las cosas, es genial que  nos dejen montarnos nuestra propia historia. Si ayer posteaba sobre cómo la bailarina de Tostitos se cargaba las letras de vimeo, hoy tengo otro ejemplo de campaña divertida.

Todos sabemos que es y como se utiliza el Tipp-ex. Para corregir o cambiar cosas. Por eso recojo aquí un anuncio gráfico de la compañía que muestra a la perfección esta filosofía.

Made a Mistake?

Bajo el titular «made a mistake?» (¿Se cometió un error?) y el eslogan «to be or not to be, that is the question» (estar o no estar esa es la cuestión), nos encontramos un guiño publicitario a cosas que no deberían estar ahí. Y como todos cometemos errores, que fácil sería nuestro mundo si lo subsanáramos con una pasada de Tipp-ex.

Total, que siempre podemos reescribir nuestra historia, y si no que se lo digan a este cazador, que se encuentra un oso y para evitar matarlo decide borrar la palabra «matar» del título del vídeo. Y a partir de ahí es el espectador quien decide lo que va a pasar. Un consejillo: Probad a poner «tipp-ex», «lucha», «fuma», «love», «duerme» o «football». Os váis a divertir. Uníos a la experiencia Tipp-ex aquí.