Concurso- La RSE en la vía pública

Con el calentamiento global como tema central, el próximo 30 de agosto vence el plazo para la entrega de los trabajos para el concurso Promise Brain, de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en la vía pública. De él  pueden participar estudiantes de Comunicación Social, Publicidad y afines, de universidades e institutos de educación terciaria previamente invitados.

gigantografia

Los trabajos ganadores serán exhibidos en soportes de la vía pública de la ciudad de Buenos Aires, con mención de sus autores y las universidades a las que pertenecen, además de recibir un trofeo. Para bases e informes: [email protected], www.mascomunicados.com.ar. El premio está co-patrocinado por APE (Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior), Consejo Publicitario Argentino, Cámara Argentina de Anunciantes, AAAP (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad), CIP (Centro de Informaciones de Publicidad), CAMPRO (Cámara Argentina de Empresas de Marketing Promocional), CAIL (Cámara Argentina de la Industria del Letrero y Afines), El Show Creativo, AM 630 Rivadavia, Ferias & Congresos, Gob. De la Ciudad de Bs. As., Santander Río, Revista Buzz y Universal McCann.