WPP- Buenos ingresos

facturacionAmérica latina es una de las regiones de mayor crecimiento para el segundo grupo mundial de comunicaciones. Estoy hablando nada menos que del grupo WPP que reportó ingresos por US$6.595 millones (un 14,3% en el primer semestre de 2008).

Recientemente el grupo también anunció los resultados de las  ganancias previo a intereses (subieron un 17,5% a 531,9 millones de libras). La mayoría de los nuevos ingresos proviene de los mercados emergentes de rápido crecimiento: Asia Pacífico, América latina, Medio Oriente y Africa, y Europa oriental.   Por ejemplo, en general WPP creció un 8%. En norteamérica los ingresos crecieron un 6,5%. En Europa, el Reino Unido subió un 4,6% y el resto de Europa un 4,8%. Europa Central y del Este creció más del 19%, Asia Pacífico, América latina, Africa y Medio Oriente subieron más del 17%, lo que muestra que el mundo creció a tres velocidades: los rápidos mercados emergentes de Asia Pacífico, América latina, Africa y Medio Oriente, y Europa Central y Oriental crecieron más rápido, y el Reino Unido y Europa Continental más despacio, con Norteamérica y España en un punto intermedio. Asia Pacífico se mantiene fuerte, China e India continuaron el rápido crecimiento mostrado el año pasado. Y el Reino Unido se mantiene como la región de más lento crecimiento.
Vía | Dossier