Chicas este anuncio Mini va por vosotras ¡y por el maquillaje!

Parece que eso que hacía tiempo que no veía, la publicidad dirigida fundamentalmente a hombres o a mujeres, es decir, diferenciada por géneros para un producto que compren indiferentemente unos y otros hoy se ha dejado ver, y lo ha hecho por todo lo alto. Tengo que decir que hacía tiempo que no veía una acción de marketing tan directa y alucinante como ésta y que en mi caso me ha dejado alucinada. Se trata de la última campaña de Mini, la cual la verdad primero asusta, luego hace reir, pero lo mejor de todo es que consigue el que es su objetivo final; concienciar acerca de maquillarse en el coche. ¿Tu también lo has hecho? Pues de seguro que si estuvieses en México, donde se llevó a cabo esta acción de marketing, te llamaría mucho la atención y puede que te hiciese cambiar de idea.

Chicas este anuncio Mini va por vosotras ¡y por el maquillaje mientras conduces!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FTJNDbOx-HQ

Últimamente en Mini buscan asociar a su marca por una preocupación por la forma de conducir y por los nuevos hábitos al volante, porque la verdad es que no es ni mucho menos la primera de la que hablamos, aunque las anteriores al lado de esta al menos a mi parecer se quedan muy pequeñas.

Claro que ahora nos quedará ver si en Mini apuestan ahora por seguir innovando en su forma de hacer publicidad como han demostrado que pueden y lo bien que se les da, o si más bien terminan por volver más a lo clásico y dejan de sorprendernos. Después de esta divertida campaña, espero que no.