Mini apuesta por una campaña de outdoor interactiva para evitar accidentes

Ayer hemos estado hablando de una nueva campaña online que nos gustó bastante, y hoy vamos a seguir haciéndolo con una apuesta exterior, pero en realidad muy interactiva con la cual vas a alucinar con lo que vas a poderte sorprender con la última publicidad que han lanzado desde Mini para su modelo y sobre todo para concienciar acerca de las posibilidades de evitar un accidente a la hora de utilizar el móvil para poder comunicarse mientras conduces, algo que puede salvar muchas vidas.

Mini apuesta por una campaña de outdoor interactiva para evitar accidentes en la cual permiten a los conductores mediante el escaneado de un código QR que han colocado en las muchas vayas de la campaña exterior por las ciudades de Mexico en la que se ha llevado a cabo la campaña de la marca de coches inglesa. Una vez que lo hayas descargado en el móvil, la aplicación permite que cuando estés conduciendo todos los sistemas de comunicación de tu móvil aparezcan como bloqueados, y en ese momento empiezas a sumar puntos por el recorrido, puntos que se comparten después en la red.

anuncio mini

 

Lo cierto es que me ha parecido una campaña muy original además de muy llamativa y que creo que hace que Mini se convierta en una de esas marcas con conciencia social que acaben por convencer mucho más que por el simple hecho de ser un coche con un diseño increíble.

Créditos:

Agencia de publicidad: Publicis, Mexico
Director creativo de Oficina: Héctor Fernández
Director crativo: Jessica Apellániz, Luis Enriquez
Art Director: Bastien Grisolet
Esculturas: Ivan Ramos