La verdad es que hay cosas que son así por naturaleza. Sin embargo, la naturaleza es sabia y muchas veces hace que en ciertas especies el mundo se torne al revés. Y ese es precisamente el concepto que han utilizado para la siguiente campaña desde una agencia que pretendía promocionar la nueva exposición del zoo de Vancouver en el que vamos a conocer animales que hacen cosas muy raras, como por ejemplo que sus machos sean los que tengan los bebés, es decir que hablamos de papás que se quedan embarazados.
Y claro con algo tan bomba como cambiar los roles de cada uno de los sexos, no se les ha podido ocurrir nada mejor que lanzar una campaña de marketing directo de esas que te llegan al alma. ¿Qué han hecho? Pues muy sencillo. Han colocado pruebas de embarazo en los lavabos públicos de varios establecimientos para recordarles a los hombres que si fueran un caballito de mar como los que pueden ver en el zoo sería ellos los que tendrían los hijos. ¿Qué les parece?
Pues nada, que parece que estamos ante una de esas campañas curiosas, con un resultado gráfico alucinante y con un impacto en la audiencia alto. ¿Se puede pedir más?
Agencia de publicidad: Taxi, Vancouver, Canada
Directos creativo: Matt Bielby
Directos de arte: Darcy Twarog
Copywriters: Dave Giovando, Louise Ritchie
Director de cuentas: Steve Howard
Manager de cuentas: Amber Foss
Productor de impresión: Leah Fladgate
Artistas Mac: Yumi White, Hayden Wood
Ilustrador: Byron Eggenschwiler
Impresión: Hemlock