Publicidad muy graciosa que no tiene que ver con las tetas que pensaban

Hoy en nuestro blog dedicado al mundo de la publicidad vamos a seguir apostando por curiosas campañas y lo hacemos con una que de seguro a más de uno les hace reír, y la verdad es que con la crisis que tenemos, no nos va a venir nada mal. En realidad se trata de un recurso bastante utilizado en el mundo de la publicidad, que consiste en utilizar una comparación de la realidad de forma humorística con otro objeto que poco tiene que ver con el real más allá de que utiliza el mismo nombre.

Claro que en este caso, lo de comparar tetas de silicona, que son a las que se refieren cuando dicen «algunas de las tetas más grandes son naturales» con las ubres de unas vacas que parecen dar la mejor leche ha sido muy original, que además nos llama la atención por el carácter sexual que tiene, y además es capaz de despertarnos cierta simpatía por la propia marca.

La verdad a mi me ha gustado mucho, y en este caso son los tres aspectos de un anuncio los dignos de mención. Por un lado el concepto, la ejecución y el diseño final. ¿Ustedes quéopinan?

the farm cow

Agencia de Publicidad: nova/sb, São Paulo, Brasil
Director Creativo: Ricardo Furriel
Director de arte: Maurici Laruccia
Copywriter: Ricardo Furriel
Ilustrador: Zagottis Digital
Publicado: Junio 2012