Dogguie – Nuevo blog federado en Medios y Redes

Medios y Redes estableció un acuerdo con para federar el nuevo blog Dogguie que pertenece a Douglas Rossel, un reconocido blogger peruano. de esta manera ya son 9 los blogs federados que abarcan diversos temas.

dogguie

El espacio Dogguie abarca temáticas que van desde curiosidades, hasta humor e información. Desde Medios y Redes le damos la bienvenida a este nuevo blog digno de leer, no solamente por la interesante información que posee; también es un espacio con una rica e interesante cadena de lectores. Es que a pesar de haber cumplido solamente un año, ya cuenta con una red demás de 1.000 suscriptores al feed.

No obstante, Rossel opinó sobre la nueva asociación: «Medios y Redes es una red muy conociday con prestigio, conformada por profesionales con basta experiencia en el sector. Ser parte de Medios y Reder ayudará a la visibilidad de Dogguie haciendo que las visitas se incrementen y demás beneficios que esto conlleva. Lo mejor de todo es que aprenderé muchas cosas con esta nueva experiencia»

Visita Dogguie o suscríbete a su feed.

Ir arriba