Doritos convoca su concurso de publicidad y entre los premios está emitir en la Super Bowl

Como sabrás la Super Bowl es uno de los mejores eventos para lograr la máxima repercusión de los spots en la TV de EE.UU. Y precisamente por ello su publicidad da la vuelta al mundo aunque cuesta millones de dólares. Pero ¿sabes que Doritos sortea un spot precisamente durante la emisión? Te contamos todo sobre el concurso.

Lo único que hay que hacer para poder participar es precisamente presentar un spot para poder conseguirlo. O sea, que por mostrarle a Doritos lo bien que se te da hacer publicidad de la buena, podrías llevarte un premio que casi como reza el famoso eslogan de Mastercard, no tiene precio. Consiste en un spot en el bloque publicitario más caro del mundo,  un millón de dólares para el mejor spot y poder participar en el rodaje de Marvel Los Vengadores.

doritos solo puede quedar uno

 

En el vídeo de presentación de la campaña puedes enterarte de todos los detalles, aunque precisamente el vídeo en sí mismo es también un spot en si mismo y lo firman desde Goodby, Silverstein & Partners. En todo caso, la verdad es que si estás estudiando publicidad, acabas de terminar la carrera, o eres un emprendedor con ganas de sacarle partido al premio, deberías echarle un vistazo, porque pocas veces vemos esta oportunidad.

En todo caso, cabe destacar que Doritos no es la primera vez que convoca este concurso con premio un anuncio en la SuperBowl, aunque en este caso nos encontramos que podemos participar desde cualquier lugar del mundo, sin tener que estar de forma específica en EE.UU. A mi desde luego me encanta la idea…