Mastercard lanza campaña gráfica por el nacimiento del bebé de Kate

Mastercard vuelve a apostar por su eslogan de siempre para una campaña gráfica en la que Kate, la princesa de Reino Unido se convierte en la gran protagonista

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de una campaña gráfica con la que Mastercard ha vuelto a poner de manifiesto que un eslogan que es el de siempre cobre un nuevo sentido con una campaña de total actualidad. En este caso, como muchos ya habréis supuesto porque ha copado las portadas de prensa rosa y de la prensa internacional, se trata de una campaña relacionada con el nacimiento del bebé real, el hijo de Kate y Guillermo.

Mastercard lanza campaña gráfica por el nacimiento del bebé de Kate, con el que vuelve a dejar claro que el dinero, y por lo tanto su tarjeta pueden conseguirte muchas cosas, pero aquellas que son realmente importantes, no se pueden pagar con dinero. De ahí el hecho a que el título más importante de los duques no sea ninguno de la realeza, sino el de madre para la princesa de Reino Unido.

mastercardLa verdad es que me parece una gran fórmula para mantener en el aire ese concepto con el que Mastercard nos sorprendió desde el primer día y que aún a día de hoy puede seguir reproduciéndose en distintos contextos con significados diferentes. Sin lugar a dudas una fórmula para conseguir que sigamos pensando en la marca como algo relacionado con el dinero, pero que al mismo tiempo nos dice que hay cosas con las que solo tú mismo podrás encontrar la felicidad.