Ebay apuesta por una campaña gráfica para publicitar su aplicación

A pesar de que en realidad no es nada habitual ver como las marcas online apuesten por fórmulas publicitarias más allá de las de su propio medio, si que creo que esta vez, por esa excepción, vale la pena echarle un vistazo a la campaña Ebay para Australia.

Parece que al final los productos online acaban saliendo también de su ecosistema, a ese al que al final en realidad todas las marcas físicas se quieren colar, y es por ello, porque resulta al menos de momento algo excepcional que queremos hablarte de la última campaña de Ebay para Australia, la cual puedes ver a continuación de estas líneas.

Ebay apuesta por una campaña gráfica para publicitar su aplicación con la cual sin duda nos quieren vender que la necesitamos en todo momento, porque la inspiración llega en cualquier lugar, y precisamente Ebay es una buena fórmula para poder sacar partido de esa inspiración y creatividad del momento, más aún si tenemos una app que nos permite acceder a la web de forma simple.

ebay_mobile2_aotw

 

Yo creo que es una buena idea, aunque no de esas excelentes. Sin embargo, por el hecho de encontrarnos a Ebay, un gigante del mundo de internet en una revista no es nada tan fácil. La verdad es que me gusta y me parece que está muy bien para conseguir que al final un medio y el otro medio acaban entrometidos en el campo del otro. Al fin y al cabo, ¿quién ha dicho que lo online tiene que ser algo que no pueda pasar parte del formato publicitario físico?

ebay_mobile3_aotw

Créditos campaña gráfica publicitaria de Ebay:

Agencia de publicidad: Leo Burnett, Sydney, Australia
Director creativo: Andy Dillalo
Director de arte: Brendan Donnelly
Copywriter: Guy Futcher
Fotógrafo: Danny Eastwood
Productor: Adrian Jung
Publicado: Abril 2013