Ecología Renault

Hace unos meses, Renault nos sorprendía y divertía el spot realizado para el Megane.  Fue un anuncio del que se habló mucho, y siempre de forma positiva. El único inconveniente que tal vez podría encontrarse a aquel spot es que se produjera el efecto vampiro, de forma que se recordaba el anuncio pero no la marca que se anunciaba.

Ahora podemos disfrutar del nuevo spot de Renault Eco, igualmente creativo, sorprendente y divertido. Además, no sé muy bien porqué, en esta ocasión el recuerdo de la marca anunciadora es mucho más sencillo, no creo que el peligro del efecto vampiro esté en esta ocasión tan presente.

Lo mejor de todo el spot, la escena de los Playmobil, ¿no os parece? 🙂

3 comentarios en “Ecología Renault”

  1. Sin duda, este nuevo estilo publicitario creo que es más eficaz que hablar de las cualidades del auto. Es una técnica que tiene ya un rato de venirse aplicando con buenos dividendos.

    Sin embargo, considero que ya va siendo hora de modificar la estrategia, pues con estos mensajes pululando por allí, pronto no sabremos (el citado vampirismo) si es Bruce Lee esquivando a Clayderman en su piano sin control o si el Madrid otra vez campeón de Europa versión Greased Lightin’.

    Será que no soy español, pero lo único que no he entendido de este Renault Eco es «La muerte de Champete (???)».

  2. Hola Aldo, va a ser porque no eres español. En España hace ya bastante añitos había una serie llamada Verano Azul, Chanquete era uno de sus protagonistas y cuando murió (en la ficción) podríamos decir que el 90% del país acabó llorando a cántaros.

    Y de acuerdo contigo, creo que en este tipo de estrategias el vampiro está más cerca que nunca.

    Un abrazo!

  3. Pingback: Renault Twingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *