El anuncio que resucitó a Audrey Hepburn

Aunque parezca increíble, actualmente la realidad supera a la ficción. Y es que el mundo de la publicidad cuando se une a las mejores y más innovadoras técnicas digitales es capaz de crear cosas como la que te vamos a mostrar a continuación, porque vas a vr un anuncio de chocolates actual, rodado hace unos meses en el que la protagonista no es otra que la fallecida actriz Audrey Hepburn, que aunque nos conquistó a todos hace más de dos décadas que ya no está en este mundo. ¿Publicidad capaz de resucitar a los muertos? Echa un vistazo a continuación porque te vamos a contar el secreto.

Audrey

El anuncio que vas a ver en el siguiente vídeo parece que esté de verdad protagonizado por Audrey Hepburn, pero en realidad esa que ves por mucho que quieras negarle la razón a la vista no es ella, sino más bien una modelo a la que no solo han caracterizado sino que han combinado con metrajes de antiguas películas en las que Audrey era la protagonista, así como un buen aplique de modelado tridimensional y un montón de efectos visuales. ¿El resultado? Júzgalo por ti mismo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SFw8NjZF-Qk

Lo cierto es que a mi me ha encantado su innovación y sobre todo que podría suponer un después en el mundo de la publicidad de famosos. Sin embargo, con tanto revuelo al final todo el dineral que se ha gastado la marca va a quedar en vano, porque si, Audrey Hepburn protagoniza su anuncio, pero ¿te acuerdas del nombre del chocolate que se come? En este caso la actriz ha dejado al producto en un segundo plano, y eso nunca conviene. Habrá que buscar el modo justo de combinar la técnica sin perder la atención en lo que se vende. ¡Vendrás más anuncios publicitarios de este tipo, a ver qué tal lo hacen!

Imagen | Luiz Fernando / Sonia Maria