Juego de Tronos y su increíble gráfica en los diarios americanos

Probablemente muchos de los que nos estáis leyendo seáis de los que piensan que la publicidad en periódicos es aburrida. Y aunque puede que el formato esté muy visto, y que las técnicas de impresión no permitan demasiada innovación, lo que está claro es que un buen publicista puede con todo esto, y si va a crear una obra de arte lo va a hacer a través de cualquier formato y conseguirá que las limitaciones se conviertan en ventajas de sorprender al lector con algo que no se espera.

Así que pasemos  ver el ejemplo que se ha convertido hoy en protagonista en nuestro blog y la verdad es que creo que te va a encantar, te guste o no la serie que está dando la vuelta al mundo. Hablamos por supuesto de Juego de Tronos y su increíble gráfica en los diarios americanos

juego de tronos

Aunque no es ni mucho menos la primera vez que nos encontramos con innovaciones en formatos clásicos, lo cierto es que se usa tan poco (y no es precisamente por dinero, porque quien tiene para pagar una página completa en el diario tiene para pagar esto) que cada que aparece uno de este tipo en prensa nos quedamos alucinados. Eso sí, ni con esas veo yo que en España las marcas se lancen a la piscina y en el próximo diario El País, El Mundo o el que sea, al que le eche un ojo venga algo tan alucinante como esto. Quizás por no hacerlo es que a los lectores les aburra la publicidad en periódicos.

Imagen | El Rincón del Publicista

Ir arriba