El Dance Marketing llega al Ikea de Madrid

dance_marketing

El Dance Marketing es una nueva técnica para sorprender a los clientes que consiste en que sin previo aviso, la música empieza a sonar en un establecimiento y los empleados, guardias de seguridad e incluso algunos clientes que están “compinchados” empiezan a bailar al ritmo de la música.

Su principal objetivo es sorprender a los clientes, como ya decía, pero también procurarles una experiencia en la que se les transmita valores relacionados con la marca o la empresa.

Esta técnica de marketing se lleva utilizando en varios países hace ya algunos años con muy buenos resultados. En España se ha popularizado con su llegada a establecimientos como el IKEA de Madrid donde los empleados sorprendieron a los clientes con el baile que podéis ver en este video.

El Dance Marketing se asemeja a acciones de publicidad callejera como el field marketing pero en este caso el objetivo es mucho más cercano y concreto ya que son los clientes interesados ya de por si en los productos de un establecimiento los que reciben el mensaje y no los transeúntes de una calle a los que puede o no interesar el producto que se intenta publicitar con la acción.

Fuente | Puro Marketing