“NO ME COMPRES” 40 claves para vender tu marca en las redes sociales

NO ME COMPRES
Joan Jiménez se presenta a si mismo en su canal de Twitter con mucho humor diciendo “No sé lo que soy, estoy aprendiéndolo” pero sin saber muy bien quién es, ha escrito este fantástico e-book titulado “NO ME COMPRES”.

En él nos cuentan que todos buscamos reconocimiento en forma de amor social con cada acto que hacemos y en las redes sociales pasa lo mismo, pero en este caso estando hiperconectados, como dice su editora.

El libro nos enseña 40 claves para que las empresas aprendan a aprovechar los recursos que les ofrecen las redes sociales para vender sus productos y servicios escuchando lo que de verdad buscan y quieren sus clientes.

Hoy en día, la mayoría de empresas se están dando cuenta de la importancia que tienen las redes sociales y la llamada web 2.0 para aumentar sus beneficios y mantenerse en el mercado. Lo que ocurre, es que en muchas ocasiones se sienten perdidas al empezar su andadura en la red aunque siempre pueden optar por cursos de sistemas informáticos y ampliar sus conocimientos a nivel informático o incluso web.

En “NO ME COMPRES”, encontraréis un buen puñado de trucos explicados de forma clara, sintetizada y sencilla para allanar el camino de vuestra marca en internet entendiendo lo más importante desde el principio.

Desde ayer mismo, 17 de noviembre, “NO ME COMPRES” se puede descargar gratis desde su página de SlideShare si os registráis gratuitamente antes o entrando en vuestra cuenta de usuarios.

La dirección es esta: http://www.slideshare.net/joanjimenez/no-me-compres

Fuente | Blog de Joan Jiménez