El Ejército de Salvación se pone en campaña

¿Qué mejor momento para donar nuestros pantalones, blusas o sacos que cuando renovamos nuestro guardarropas? La acción promocional se desarrolla en varios locales de venta de indumentaria de Buenos Aires y busca, de manera creativa, generar un aumento en las donaciones de prendas que recibe el Ejército de Salvación.

Ejército de Salvación

La pieza -diseñada por JWT Argentina– fue colocada en los probadores de varios locales a través de impactantes paneles con la imagen de una persona de bajos recursos con su brazo extendido, implorando por un donativo. La imagen incorpora un dedo de plástico en forma de percha. ¿Para qué sirve la percha? Según los creativos, la idea es que, cuando un cliente va a probarse pantalones o polos nuevos, done la que lleva puesta en el “dedo-percha”. La acción se completa con cestos ubicados en los locales para hacer efectivas las donaciones.

La agencia dirigida por el publicista Rodrigo Carr fue la encargada de desarrollar esta pieza denominada “Percheros”, la última acción publicitaria de la organización de bien público.

Es una idea que surgió y se generó en la agencia. Nos entusiasmó mucho poder apoyar al Ejército de Salvación de esta manera. Nos pareció que así podíamos colaborar a una causa tan noble desde lo que mejor sabemos hacer: la creatividad

Comentaron los responsables de esta campaña openAds. De esta manera JWT logra apoyar una causa solidaria llegando a las personas de una manera diferente, llamativa y creativa.

Ir arriba