Supongo que ya todos lo conocen. Se trata del logotipo de las Olimpíadas de Madrid 2020. Sin embargo, en las noticias, de las cuales ha sido protagonista, nadie se ha atrevido a criticarlo, porque parece que lo oficial ya es lo que está y no se puede hacer nada. Pero nosotros no somos de esos, nos gusta criticarlo todo, y más aún, cuando hay demasiadas razones para hacerlo.
Lo cierto es que a mi, personalmente no me gusta para nada. Me parece más una imagen de poster de una campaña de sandalias que un verdadero logotipo. A eso, hay que añadirle que la tipografía con la que han colocado el madrid 2020 es como poco horrorosa. Podrían haberse inspirado un poco más. Y ya, lo peor del asunto, y algo que por muy malo que sea un logotipo uno no se puede permitir, es la controversia en la interpretación, u y justo en los arcos, iba la palabra M20, pero parece que pone 20020. Vamos que nos faltarían unos cuantos años , para llegar a estar en las olimpiadas.
En fin, que resumiendo teníamos que haberlo mucho mejor, porque si de verdad nos vamos a presentar con esto, puede que ya vayamos con un punto menos para llevarnos las Olimpiadas 2020