El SEAT Ibiza no quiere que te lleves sorpresas

SEAT

Sorprende la nueva campaña gráfica de SEAT, con unos Pseudo-Village-People, presentando el nuevo sistema de iluminación AFS, que supuestamente ilumina mejor hacia los lados de la vía.

Según creo interpretar por la imagen, aunque a primera vista lo que se ve es a un policía haciéndonos “el alto”, en realidad son un grupo de homosexuales, vestidos como los Village People, con una pose bastante sexy e insinuante.

La situación puede resultar graciosa, pero también puede interpretarse como homófoba: ningún heterosexual quiere pararse en la cuneta de una carretera desierta, de noche, junto a un grupo de invertidos y pervertidos. Parece que con este nuevo sistema de iluminación, lo que se consigue evitar es mezclarse con seres “indeseables”.

El tiempo dirá como interpreta el público en general este anuncio y, sobre todo, como lo hacen los colectivos gays.

La campaña parece que, en un principio, no está destinada para España, es de la agencia Grey Paris y el texto está en Inglés.

Fuente: www.adsoftheworld.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *