El fabricante de llantas Keskin ha perpetrado dos acciones promocionales que, si bien derrochan creatividad y originalidad, también incurren en ciertos errores prácticos al poner esas ideas en práctica.
En el primer caso, presentan un original calendario, donde cada mes es un modelo de llanta diferente, dentro del que encuadran los días del mes. Como se puede observar, los números se leen con dificultad y la división por semanas no está nada clara. La finalidad de regalar calendarios es que permanezcan colgados durante un año en algún lugar visible. En este caso, lo más probable es que aquellos que reciban el calendario lo guarden en algún cajón o lo tiren directamente.
En el segundo caso, se han dedicado a pegar llantas de papel sobre las llantas de los coches aparcados en ciertos parkings. En el mensaje se anima a la compra con un cupón de descuento del 10%. Puede parecer gracioso y original, pero los alemanes no se caracterizan por su sentido del humor, y encontrarse papeles enganchados a las ruedas de tu coche y tener que quitarlos, puede no resultar muy agradable.
Fuente: www.adsoftheworld.com