Con motivo de promocionar el servicio ofrecido por OCC Móvil de envío de las ofertas de empleo a tu teléfono móvil, se desarrolló una curiosa campaña gráfica con imágenes más que explícitas de cual es la principal ventaja de este servicio ofertado.
Donde sea que te encuentres, mientras lleves tu teléfono móvil estarás recibiendo posibles ofertas de trabajo. Tantos si estás en el coche, en el autobús e incluso en el baño.
En mi opinión, el eje comunicativo seleccionado es un acierto y permite un juego y, por tanto, un abanico de anuncios infinitos. Sin embargo, creo que en los dos primeros, en el caso del autobús y del coche, no se utiliza el mismo recurso que en el tercero, el baño. En este último se recurre al humor, el cual no está presente en los dos anteriores.
Una opción creo que hubiera sido orientar todo la campaña hacia ese toque de humor que logra el anuncio del hombre sentado en el WC, de manera que provocaría una predisposición aún más positiva hacia la propia campaña y, por extrapolación, al servicio publicitado, ¿no os parece?
Visto en Ads of the World