FIAP: Conferencia sobre publicidad interactiva de Wieden+Kennedy

Ganador de siete Leones en el Festival de Cannes y ex socio de DoubleYou, una de las agencias más exitosas de España. Hoy, el sueco Joakim Borgström dirige todas las operaciones del área de comunicación interactiva de Wieden + Kennedy Amsterdam, que atiende cuentas de anunciantes como Coca Cola, Nike y Procter & Gamble, entre otros, ya dio el ‘sí’ a la próxima edición del FIAP.

El creativo brindará una conferencia en la que expondrá su particular visión sobre los nuevos desafïos que enfrenta el sector, la construcción de marcas a través de medios interactivos y las nuevas tendencias en el campo de la publicidad digital. Las mejores piezas del FIAP participan automáticamente y sin costo alguno, de la segunda edición de THE CUP (InterContinental Advertising Cup, a realizarse en Lugano, Suiza, en noviembre de 2008), evento que reúne a los festivales regionales más importantes del mundo: ADFEST (Festival de Publicidad de Asia-Pacífico), FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad ) y GOLDEN DRUM (Festival de la Nueva Europa ) y el Art Directors Club of Europe.

joaquim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *