Fortnight, la lencería educativa

Aprender a realizar la reanimación cardio-pulmonar (CPR) no es algo realmente apasionante. Pero la marca de lencería Fortnight, ha conseguido captar la atención del público, utilizando para ello a dos sensuales modelos, que nos hacen una demostración de la técnica del Super sexy CPR, con “boca a boca” y masaje cardiaco incluidos, a la vez que nos muestran su fina lencería y bonitos cuerpos.

Lo cierto es que la técnica se explica perfectamente en un minuto y es seguro que se capta la atención del público, sobre todo masculino. Además la producción del anuncio es muy buena, utilizando una música y una iluminación adecuadas.

Pero desde el punto de vista conceptual, la campaña es un auténtico sinsentido conceptual. Se vuelve a deleitar la vista de los hombres, para vender un producto que compran las mujeres. Aunque probablemente, tanto la agencia como el cliente sean conscientes de este pequeño inconveniente.

Lo que realmente pretende el anuncio, es llamar la atención del público y destacar entre los miles de impactos publicitarios, que recibimos cada día. Se trata de crear notoriedad, hacer ruido, convertir el anuncio en un viral, generar noticias en prensa, post en blogs, etc… Si además alguna televisión decide censurar la emisión del spot, es probable que el efecto se multiplique, para mayor satisfacción del señor Fortnight.

Para dar más morbo al asunto, nos prometen una nueva entrega, a partir del 1 de Junio, llamada Super Sexy Abdominal thruts, que es la conocida técnica para ayuda a alguien que se ha atragantado, agarrándolo por detrás.

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