Guinness apuesta por una campaña gráfica con la que enseñar su interior

 

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de las campañas de publicidad gráfica, y lo vamos a hacer de la mano de una de esas marcas que siempre está en todo. Hablamos por supuesto de Guiness y de sus nuevos anuncios en lo que importa es que su cerveza tiene un interior diferente, tal y como vas a poder ver a continuación. En este caso, la campaña de publicidad gráfica apuesta por convertir a su cerveza en el centro de todas las miradas, básicamente en el interior de lo que hay en su cerveza.

Guinness apuesta por una campaña gráfica con la que enseñar su interior

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A mi me gusta la idea de tener una Guinness con un eslogan como «Hecha de más». La verdad es que creo que Guinnes es una cerveza que es distinta de por sí a todas las demás que hemos visto y probado y como no es algo nuevo, me parece que es bueno que hagan uso de esa cualidad por todos conocida para anunciarse y de paso recordar que la marca ha sido siempre y seguirá siendo única, y que precisamente ese es el secreto que esconde.

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A mi particularmente me parece una campaña de publicidad gráfica Guinness que no es de lo más nuevo que se les podía ocurrir, pero aunque una historia sea repetida, si tiene sentido de ser, creo que merece la pena ser contada, más cuando sigue la filosofía de la marca ¿No te parece?

Créditos del anuncio gráfico de Guinness

Agencia de publicidad: BBDO Proximity, Singapore
Director creativo de oficina: Danny Searle
Director creativo ejecutivo: Scott Walker
Directores creativos: Primus Nair, Douglas Goh
Copywriter: Primus Nair
Director de arte: Douglas Goh
Fotógrafo: Cedric Lim
Ilustrador: Jeroel Leyble
Art Buyer: Jowie Luo

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