La verdad es que aquello de que hay que tener ciertas cualidades para hacer ciertas cosas en la nueva campaña de Harley Davidson se convierte en una realidad con mucha gracia. Y es que ya que se acerca el fin de semana nos vamos a dar el lujo de hacerles sacar una sonrisa que no está el horno para bollos, y de esas ya nos salen pocas a lo largo del día, así que antes de seguir analizando nuestra campaña de hoy, quizás es mejor que vean la publicidad de Harley Davidson
La verdad es que en este caso, en la campaña gráfica de Harley Davidson, lo de apostar por un niño que nace ya como un verdadero motero, es un punto a su favor, porque por lo general los peques siempre despiertan muchos más sentimientos que los adultos, y más si los ponemos en una situación cómica, como se ha hecho en este caso.
Pero aún así, la campaña Harley Davidson, o se nace o hay poco que hacer no llega solo con el anuncio que les he mostrado anteriormente, el cual me ha encantado si no que se complementa con otro el cual ya no me ha hecho tanta gracia la verdad, y me ha resultado incluso un poco desagradable, así que de media parece que esta campaña no aprueba nuestro test, aunque el veredicto final lo dejo en sus manos.