Los Simpson se reinventan y se hacen película

Muchas veces, las campañas publicitarias hacen uso del cine para expresar los conceptos que quieren transmitir. Y hoy, como ya ha empezado el fin de semana y tenemos ganas de que pasen un buen rato, vamos a mostrarles como Los Simpsons también han hecho eso, como casi tantas cosas que nos han mostrado los personajes de Matt Groening.

Con ello, pretendemos hacer un homenaje al tipo de publicidad que se estudia en las facultades de comunicación y que tantos anunciantes han utilizado en sus campañas publicitarias. Los Simpson se reinventan de este modo y se hacen película o mejor dicho películas, como lo haría cualquier otro producto. ¿Acaso no recuerdan anuncios que toman como escenario algun film de los más conocidos y que llevan productos que nada tienen que ver a esa escena para hacer una publicidad de esas que llaman la atención?

Los Simpson

Simplemente, ahora que ya conocen que todo esto tiene un sentido y que es además una forma de publicidad que se estudia, prueben a echar un vistazo a alguna de las revistas que tienen por casa, porque los encontrarán a montones, muchos de los que se le han escapado en el primer vistazo que solemos hacer. Y para los que solo quieran descansar, pues disfruten de estas imágenes de Los Simpson en forma de película y pasen buen fin de semana.

Ir arriba