Heineken, segundas partes

Posiblemente recordéis un spot de Heineken que se emitía en nuestras televisiones hace unos meses. Podíamos ver un grupo de amigas que van a conocer la nueva casa de una de ellas y se emocionan al llegar al vestidor de la habitación. Posteriormente se ve al grupo masculino en una actividad similar pero la emoción llega cuando ven el gran «cuarto de cervezas». En este anuncio era indiscutible que el público al que esta marca de cerveza quiere captarnos era precisamente al público femenino.

Pues ahora podemos disfrutar una segunda parte de este spot, también caracterizado por el mismo tono humorístico y por dirigirse a la conquista del público femenino. Aquí va…

Lo cierto es que contiene escenas que tomadas con sentido del humor no tienen porque interpretarse de manera negativa. Sin embargo, hay que reconocer que rozan una línea muy peligrosa ya que si llegan a ofender al público femenino pueden provocar su pérdida como consumidoras de este producto. ¿Os habéis fijado en el cuadro con la foto de boda? A mí personalmente me parece gracioso pero… para opiniones colores.

Visto en Briefblog