La cantidad de estupideces, delirios, mentiras, brabuconadas y chorradas varias a las que nos tiene acostumbrados el presidente Venezolano Hugo Chávez, suelen dar para llenar muchas páginas y minutos en los medios de comunicación. Pero en esta ocasión han servido para realizar un anuncio.
Se trata de un spot promocional del XIII Festival Internacional de cine de las Américas, que se celebra en Austin (Texas). La memorable actuación de Chávez, elegida para ser parodiada, ha sido la de que con un vaso de agua y en dos minutos, uno podía ducharse.
Escuchar las declaraciones presidenciales, mientras se contempla a un señor intentando seguir las instrucciones de aseo de Chávez, resulta ridículo y delirante, a la par que destornillante.
Si Hugo Chávez decide tomar represalias contra los autores del spot, deberá dirigirse a la agencia LatinWorks y preguntar por los directores creativos Diego Castillo, Norbi Zylberberg y Alejandro Egozcue. Y es que el mundo de los anuncios en Venezuela también está cada vez pidiendo más a gritos formar parte de la realidad.
Visto en: www.scaryideas.com