Invitaciones sexys para una campaña de marketing directo del sex-shop Beate Uhse

Hoy hemos decidido dejar un poco de lado los anuncios más actuales para irnos unos cuantos meses atrás en el calendario a descubrir una de las propuestas más innovadoras y que la verdad a mi me ha parecido bastante interesante. Les vamos a hablar de las invitaciones sexys para una campaña de marketing directo del sex-shop Beate Uhse. La pueden ver a continuación y luego les vamos a contar porque nos ha parecido tan buena, y por supuesto los créditos y la puntuación que le damos en nuestro blog de publicidad, como hacemos siempre que les traemos una nueva campaña.

beateuhse

La campaña de Beate Uhse procura mandar una invitación a uno de sus eventos exclusivos a unos cuantos de sus seguidores de marca, y no quiere hacerlo de forma habitual. Siguiendo esta base han llegado a los objetivos al 100%. Sin embargo, teniendo en cuenta el alto coste al que se refiere y que además, quienes no conocen su modelo de sujetadores no se identifican con el diseño en sí mismo puede que no hayan dado totalmente en el clavo.

Pero a ello hay que añadir un aspecto positivo porque en el packaging a mi la verdad me ha gustado mucho y creo que en este caso la apuesta por la sencillez es la razón del éxito.

¿Qué opinan ustedes de la campaña de Beate Uhse?

Puntuación: 7,5/10

Créditos:

Agencia de publicidad: Interone, Munich, Alemania
Director creativo ejecutivo: Marco Mehrwald, Thomas Pakull
Directores creativos: Gunnar Immisch, Stefan Wurster
Director de arte senior: Christopher Grouls
Copywriter: Tobias Schwarz
Director de producción impresa: Jens Pastyrik
Manager de cuentas: Laura Eder
Director de cuentas: Katharina Aschauer
Publicado: Deciembre 2011