JWT- Nuevo estudio sobre el hombre

Grado 7, la división de marketing antropológico de la agencia JWT realizó un estudio sobre el hombre y barajó 8 nuevos perfiles.  Este nuevo hombre, según constataron, no es metrosexual sino que muestra una tendencia en la que consume de igual a igual con el segmento femenino. Se trata de una transformación que permanecerá en los próximos 5 a 10 años.

men

Según constató la agencia se trata de 8 perfiles nuevos de hombres:

1* Explorador: Busca una vida auténtica y satisfactoria, es ambicioso, autónomo e independiente; genera link afectivo con marcas.

2* Guerrero: Desea probarse a sí mismo y los demás vía acciones arriesgadas. Su estrategia es integrar competencia y poder.

3* Amante: Halla su identidad en un objeto que ame. Gusta de las experiencias sensuales.

4* Protector: Busca el balance y equilibrio. Es emotivo. Gusta de la conexión con otros sin perderse él mismo.

5* Creador: Busca la autenticidad. Lucha por la congruencia a través de sus verdades internas.

6* Destructor: Estrategia: la disrupción. Es libre y extravagante. Forma su identidad fuera de la estructura social.

7* Experto: Usa su inteligencia y liderazgo para entender el mundo y mantener un orden. Es carismático y astuto.

8* El Mago: Su objetivo es hacer realidad su sueño. Es creativo en transformar lo existente.

Vía | cnnexpansion

Ir arriba